BUSQUE AQUI MESMO

OLA VISITANTES




ESTATISTICAS MUNDIAL


COM A PALAVRA IRMÃO RUBENS


quinta-feira, 21 de maio de 2015

ISLAMISMO E A PEDOFILIA [EM ESPANHOL]

ISLAM Y LA PEDOFILIA
La pedofilia es una piedra angular del Islam 
David Gibson 05/02/2015 
ESTE LADO OCULTO DESTA QUE É A MAIOR RELIGIAO MUNDIAL COM MAIS DE 2,5 BILHOES DE SEGUIDORES A MIDIA PODRE NAO MOSTRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abuso de menores no es sólo generalizado en todo el mundo musulmán, pero está completamente aceptado como una práctica habitual por los hombres musulmanes. De hecho, en 2012, los abogados del Pentágono, a petición de la administración de Obama redactó un manual del ejército que prohibía cualquier crítica de abuso sexual de menores por las tropas que sirven en los países musulmanes. 

El manual de 75 páginas tropas establecidas shouldnt evitar "hacer comentarios despectivos sobre los talibanes, Defensa de los derechos de las mujeres, cualquier crítica de la pedofilia, la dirección de cualquier crítica hacia los afganos, la homosexualidad y homosexual mencionar conducta" o "cualquier cosa relacionada con el Islam," Judicial Watch informó. 

Por supuesto, al hablar sobre el tema de la pedofilia en la cultura islámica, no se puede ignorar el 'chomo "original (argot prisión por pederasta) ... el mismo profeta, Mahoma. 

Mahoma se casó con su novia, Aisha a los seis años, pero según los informes esperó hasta que ella tenía 9 años de edad desflorar el joven. 


En 2011, el clérigo musulmán Dr. Salih bin Fawzan trató de racionalizar el comportamiento criminal de Mahoma en el (texto en lugar de risa) a seguir: 

La historia de los profetas matrimonio con Aisha nos revela aspectos como los profetas realizar con Aisha, y lo más importante el aspecto respecto a la relación entre el marido y la mujer, para mostrar cómo una shouldnt tratar a su esposa, al igual que el profeta hizo con Aisha. 

Sabemos Que Asias madre fue a llevarla hacia abajo desde la cola columpio que estaba jugando a arreglarse el cabello y prepararla para el profeta para que pudiera entrar en ella [tener vie con ella] y ella hizo que todos en el mismo día. 

Se hace aún más repugnante ... 

Así que ya ves, ella estaba jugando con sus compañeros de los compañeros de juego a pesar de que su día de la consumación era Que mismo dayand Ellos hicieron todo lo que era para arreglar su para el profeta para que pudiera tener vie con ella. 

Ahora, ¿qué es lo que vemos cuando el Profeta se casó con Aisha? ¿Fue a ella y decir que eso es Okay, usted está casado, usted está un crecido ahora, se supone que debes ser maduros, lo que necesita hacer esto y Que; que necesita para olvidarse de sus juguetes y sus amiguitos; usted es ahora la esposa de un hombre, que tiene que ver a mis necesidades y eso es todo? 

No. El profeta le permitió seguir jugando con ella dollsindeed juguete, el profeta hasta a veces Casette sus cosas para jugar. 

Este mismo clérigo saudí emitió una fatwa declarando Que allí no debería ser la edad mínima requisito para que las niñas se casan ", incluso si se encuentran en la cuna", y simplemente Que Ellos son capaces de ser colocado por debajo y que lleva el peso de los hombres. 

Y, en la tradición del profeta pedófilo, varios países llamados "moderados musulmanes 'no tienen la edad mínima para que las niñas se casan, estos incluyen: Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Yemen. 

Hace varios años, la edad mínima para contraer matrimonio en Yemen era 15, pero Que fue abolida en 1999. Extraoficialmente, los clérigos yemenitas acordaron Que la pubertad comienza a la edad de nueve años, therfore que es cuando comienzan a tener maridos shouldnt vie con su hijo novias, acuerdo el informe de Human Rights Watch.

Nenhum comentário:

MAÇONARIA - E SUAS CO-IRMÃS AS SOCIEDADES SECRETAS